Carta a una amiga - unaniniabonita

Despierta!!

Despierta!!! de este mundo material... Despierta!! q la vida no se limita a loq te rodea.. despierta!! q frente a todo siempre hay una solución más allá d lo q t imaginas..y q podes mucho más de lo q pensas... despierta, abre los ojos, y vive!!!

Carta a una amiga

Buenas gente! Esta carta la escribí a una amiga que quiero mucho... era una carta solamente para ella al principio, pero luego me dí cuenta de que quizás muchas personas se sientan identificadas por esto, así que decidí postearla... Espero les guste.

 

 

 

Amiga:

Si hay algo que me encanta y que creo q todo el mundo admira d vos, es tu espectacular sonrisa. Sos de las personas que cuando sonríen, contagian a todo el mundo. Por eso mismo te estoy escribiendo esto. Porque desde hace bastante, la mayoría de las veces q te veo, no veo más esa sonrisa. Y cada vez me cuesta más lograr sacarte una.

Amiga, la vida jamás ha sido fácil (y dichosos los pocos para los que ahora lo es!). Vos más que nadie conoce mi historia y sabe de lo que hablo. Y  muchas veces los problemas de salud, económicos, la facultad, el trabajo, la familia, nos estresan tanto, al punto que nos damos cuenta de que nos pasamos la mayor parte del día tristes, y q ya no nos alegramos por nada. Sabés que para mi la vida nunca fue fácil. Y sigue sin serlo. Pero un día me di cuenta de que tenía 20 y tantos años, y que no volvería  a tenerlos. No quiero mirar atrás y ver que desperdicié mi juventud siendo infeliz. Pero cómo ser feliz frente a todo esto? A veces las circunstancias parecen superarnos...

El tema es que NO PUEDEN SUPERARNOS. YO SOY LA DUEÑA DE MI PROPIA VIDA. SOY LA ÚNICA ENCARGADA DE MI FELICIDAD. Ni mi carrera, ni mi familia, ni la salud, ni el dinero me traerán la felicidad, si yo no aprendo  a ser feliz por mí misma. Porque una vez q se solucione eso, vendrán nuevos problemas, y seré infeliz nuevamente. Yo soy la encargada de ser feliz Y ES MI DEBER SERLO AHORA MISMO.

Pero de nuevo me pregunté, cómo hacerlo frente a todo esto? No hay un cómo. Simplemente es la actitud. Yo decido ser feliz. Yo decido levantarme hoy con una sonrisa, y decido q nada ni nadie me la va a quitar de la cara (aunque todo parezca ir mal). Yo decido agradecer a Dios todo el tiempo por las pequeñas y contadas cosas que me salen bien y que tengo positivas, y ni siquiera cruzar por mi mente las malas (vuelvo a repetir, aunque a veces me superen!!) YO DECIDO VER SOLAMENTE LO POSITIVO.

Y cuando menos me dí cuenta, lo negativo empezó a disminuir, y cada vez más, lo positivo empezó a multiplicarse...

Y cada día me desperté agradeciendo a Dios en mi mente por lo que tenía. Y cada día me propuse moverme con todas mis fuerzas teniendo en mente mis metas. Y cada día sonreí cuando todos me hacían llorar, y puse el pecho a las balas. Y cada día me puse a cantar cuando sólo quería gritar, y me puse a pensar en todo lo bueno que tengo, y todo lo bueno que quiero lograr de mi vida, en vez de pensar en todo lo que no tenía. Y cada día Dios me bendijo más y más, porque vio en mi vida lo que afronté con valentía las pruebas que encontré a mi paso.

Amiga quiero que cuando mires atrás, sólo veas días felices. Que veas cómo disfrutaste de cada sabor, de cada perfume, de cada color, de cada mirada, de cada sonrisa que te devolvió el mundo como pago de la sonrisa maravillosa que vos le diste.

Vos podés decidir ser feliz. Así como tu sonrisa tiene un poder tan grande en la gente, tu corazón y tu mente lo tienen aún más. Sólo tenés que tomar la decisión.

Luciana

Y vos q opinás? »
Loading… Loading comments…Please wait
Avatar
#1
17 of January of 2011 23:54
qee hermosaa cartaa!! :')
#2
18 of January of 2011 5:23
H0la cHiiCa CoMo VaS e$PerO QuE biiEnn PuE$ mE iNtErEsO tU bLoG y SaBeS mE aLeGrO qUe SiGaS a CriiSto DTB QuE eStEs BiiEn .....
Rosana
#3
18 of January of 2011 14:16
Gracias Amiga!!!! sos increíble... y tenés muchísima razón en cada una de las palabras que escribiste. Sé que últimamente me he dejado caer por tantos golpes que recibí y es difícil ver la luz cuando se llega al fondo del pozo, pero quiero que sepas que lo estoy intentando, que cada día me levanto con ganas de seguir luchando y estoy muy segura de que voy a salir adelante. Gracias a Dios tengo muchas personitas especiales así como voz que están a mi lado y que no me van a dejar caer otra vez; aunque en realidad depende solo de mí misma... ya vas a ver que lo voy a lograr y volveré a ser esa persona feliz que alguna vez conociste! gracias, mil gracias por ser como sos y por estar siempre ahí. Te quiero muuuuchooooo! =)
Avatar
#4
18 of January of 2011 15:28
es un muy bonito articulo, me va para mi porqsoy un pokiiiito.....weno un poco mas o menos tengo q superar......ser negativa jiji pero weno tu blog es muy bonito y me gusta mucho q hables de Dios asi como a El le gusta tambien..
Dios te bendiga!!
Atte: Gaby
#5
18 of January of 2011 17:54
Precioso, en verdad me encanta. Yo le daría ese consejo a todo elmundo, seguramente iriría todo mucho mejor.
Amiga, este tipo de cosas son las que abren los ojos, y los mios los abriste muy bien. Muchas gracias, un beso.
Avatar
#5.1
19 of January of 2011 14:40
muchas gracias! m encanta q t haya hecho bien
Avatar
aid_chan
metroBlog: AiíD xD
#6
19 of January of 2011 0:23
Esto es tan lindo. Creo que quieres a tu amiga, deberias... sabes, decirle esto. Leerselo a ella. Probablemente logres algo increible.
Avatar
#7
26 of January of 2011 3:47
Esta genial la carta.... se nota que quieres a tu amiga...
Avatar
#8
27 of January of 2011 16:10
Wow sin duda el tema que elegi (bueno que aparecio en el momento de leer la carta) no pegaba con ella Evancescece/Hello >.<
me identifique en parte.. la verdad que tengo 16 años y ahora soy una guacha que vive viendo lo negativo siempre.. hast ahora he hecho cosas que con mi edad es "normal" pero se que cuendo tenga tu edad.. las voy a ver como algo que me van a der a preguntarme por que en ves de hacer eso simplemente no ignore las depreciones estupidas (por que asi fueron) y disfrute de mi adolecencia..
Bueno espero tu amiga alla vuelto a sonreir :) .. Dile que todo tiene un proposito en la vida y todo lleva a la misma cosa.. ha luchar.. y es mejor lucher riendo que llorando.. las lagrimas no dejan ver lo que hay en frente de nosotros
Avatar
#8.1
22 of April of 2011 18:50
¡Hola! No es tan fácil de expresar mis sentimientos hacia ustedes para decir buena semana santa
Avatar
#9
1 of February of 2011 4:59
Waa la verdad me encanto la carta a tu amiga... muy linda y tienes toda la razon en todo lo que dice... te levanta el animo y es una señal y una clave para seguir adelante pase lo que pase siempre con una sonrisa y con la fe :D ... espero que andes bien (:
#10
1 of February of 2011 23:24
saben? hace un time tub una discucion con una amiga y todo xq le dije q mejorara su forma de ser xq me disgustaba muxo ella e dejo con la palabra en la boca y se fue diciendome q yo no soy su amiga xq si lo fuera la aceptaria como es perono entendio por mas que quize me disculpe y no me escucho llore en el salon de clases en los brazos de un amigo pero ahora se lo que realmente es una amiga xq tengo 2 que me apoyan en todo y me hacen sentir muy bien la verdad hay veces que la extraño pero en parte creo que las cosas pasan por lgo suerte la que tiene amigas como tu!!!!
Avatar
#11
8 of February of 2011 20:17
Me gusto mucho mucho mucho esta carta. Creo que me inspiró a mi a atraer más las cosas positivas que las negativas.
Muy lindas palabras, de seguro le sirvió mucho a tu amiga, como tambien a todos los que comentaron esta nota.
Suerte las personas que tienen una amiga como vos =)
Beso grande!
Avatar
#12
9 of February of 2011 14:14
waaauuuu esa carta es muy linda te inspiraste mucho igual yo les deseo a todos que tengan mucho exitooooo....<3
Avatar
#13
10 of February of 2011 21:27
q preciosa carta es mas q preciosa es maravillosa me caci me iso llorar encerio sigue asiendo mas cartas eesta estuvo estupendamente bellicima
Avatar
#14
10 of February of 2011 21:30
tu carta estan linda q me iso llorar no lagrimas si no lagrimas de sangre jeje bueno lagrimas y me encanto como es q lo haces es tan lindo leer algo an bello q alguien q niciquiera conosco sepa escribir cosas tan bellas encerio tkkmm suerte con tus carta y sigue aasi eres muynisima no mas q buenisima eres una maravilla kluciana tkm MILI tu lestura fiel bye
Avatar
lameluu
metroBlog: lameluu
#15
11 of February of 2011 1:17
dios mio!! q linda cartaaa!!! la verdad tenes muca inpiracion para escrbir!!
Avatar
#16
12 of February of 2011 15:38
Tenés una capacidad para escribir IN-CRE-Í-BLE!
Es raro, bueno, y poco común que las chicas de tu edad piensen así..
Así, de bien! (:
Me hiciste llorar, porque sé lo que es perder a una amiga.. (:
Bueno, Besitos! (K
Avatar
anni_097
metroBlog: anni-097
#17
13 of February of 2011 23:50
Muy hermosa cartaa :D
Avatar
#18
15 of February of 2011 3:16
Sí, tienes toda la razón: uno mismo decide ser feliz. Es tu persona quien decide seguir adelant y afrontar todo con la cabeza en alto. Me encantó tu carta. Si alguien me escribiera una carta así, te juro que llevarí su nombre grabado en mi cabeza por el resto de mi vida porque es muy significativa y tan real que cualquiera se identifica con ella, como dijiste.

#19
17 of February of 2011 14:41
esta padrisima la carta ande aver sido de bonitas manos las ke la escribieron
#20
18 of February of 2011 20:23
Tienes muchisima razón, y seguro que tu amiga se entusiasmo muchisimo :)
se ve que eres una gran persona, sigue asi y sigue ayudando a la gente que con esas palabras animas a cualquiera
un beso (K)
diana
#21
22 of February of 2011 20:46
que hermosa carta creo que tienes razon hay veces que vamos caminando por la calle muy tristes y alguna personita que te encontraste en el camino te regalo una sonrisa y de alguna forma llamada magia te ayuda a sobre yevar ese dia tan horrible.
Avatar
#22
5 of March of 2011 18:35
es genial, bendiciones a ti que sabes ser una buena amiga.

saludos
Avatar
#23
12 of March of 2011 8:43
Que bonita carta.. grandes palabras! conserva esa amistad que tienes :)
#24
15 of March of 2011 0:58
ME INSSTERSO TU BLOG Y ES SUPER LINDA LA CARTA
Avatar
write
metroBlog: BeAtRiiZ :)
#25
19 of March of 2011 14:26
Hola yo me identifico mucho con esta carta porque se parece a mi vida y la de mi amiga. muchos besos y espero que tu amiga este muy orgullosa y si no,deveria de estarlo.

besos . (porfa mira mi metroblog y me das consejos para mejorarlo si quieres.)
#26
4 of April of 2011 21:34
Hola,

Muy bonita la carta, y sentimental. Tu amiga es muy afortunada. Solo quería decirte q escribes realmente estupendo! Me encantan las expresiones... "Di el pecho a las balas" Podrías seguir la literatura y eso... Escribe... Porq si es algo q te dio Dios, es saber expresarte y realmente eres muy talentosa.
Piensalo,

D.

PD: No soy la persona adecuada para decirtelo, pero alguien tenia q hacerlo, no?
frizcka
metroBlog: frizcka
#27
11 of April of 2011 0:15
esta bn chida tu crata me identific0o c0on ella salu2
#28
11 of April of 2011 17:34
es preciosa
#29
11 of April of 2011 17:34
es preciosa
#30
20 of April of 2011 3:25
o pues esta mui vonita la carta i tu tapis e se ve qe eres super me iamo andrea solo tengo 11 años pero los años no inportan o si bueno adios ...
te qiere andrea no la conoces pero te qiere
marilin
#31
26 of April of 2011 12:10
mui hermosa esa carta de un modo me identifica xq ando siempre triste mi corazon ya no tiene motivo para ser feliz pero gracias a la gente q tengo a mi lado sigo adelante dios esta total mente orgulloso xvos nadie habla haci de el bueno un beso te felizito xesa carta =)
Avatar
#32
6 of May of 2011 22:49
muy lindo XD

espero k visites mi metroblog
Avatar
#33
11 of May of 2011 2:29
hermosa carta :)
Avatar
#34
28 of May of 2011 20:20
que lindooooooooooo!!!!! me encanta q las amix se apoyen asi pasate x mi metroBLOOG por fa soii nueva i te agrege a mis favoritos!!!
Avatar
#35
28 of May of 2011 20:47
Me hiciste Llorar :')
Enserio..yo me siento identificada
Fue muy hermoso leer eso
Tu amiga tiene mucha suerte de tener una miga tan cute como tu!
:'D enserio llore
Besos
Bye
-Clau(:
Avatar
#35.1
5 of June of 2011 17:33
me alegra q t haya gustado!! la publiq por eso, proq se q por ahi muchos estan en la misma situacion..besote
Avatar
#36
29 of May of 2011 20:27
Aii re lindo lo que escribiste!!
Me Encantó.. Te hace pensar en varias cosas!!
Espero visites mi Blog..
Suerte!!
Avatar
#37
3 of June of 2011 2:13
estupenda carta me encanto awwwww hermoso
nunca habia leirdo esto por eso me facino
las letras awww fantastiko!
ojala hagas una pero pz...a un chavo diciendo loq ue a una le gusta.

bye

ATT:Paulina o Lina
Avatar
#37.1
5 of June of 2011 17:31
y niña las entradas las hago cuando me inspiro por algo q m pasa... por eso por ahi paso meses y mesesn sin escribir y de repente posteo muchas entradas en un solo dia.. ja pero si.. por ahi haga algo asi..
Avatar
#37.1.1
5 of June of 2011 23:49
ohh que bn!
This comments does not allow any further replies
Avatar
#38
10 of June of 2011 16:26
♫)ola kisiera conocerte bn amiga pazate x mi blog☺☻♥♦♣♠•◘○
Avatar
#39
11 of June of 2011 14:33
Me encanta esa carta, es hermosísima, esa amiga tuya, tiene que ser especial, para escrubirle una carta como esa (L)
#40
30 of June of 2011 14:07
S una carta preciosa y se nota k kieres a tu amiga de corazon y k harias todo lo k fuese para ayudrla en los malos momntos. Supongo k ella tmbn lo haria contigo y spero k asi sea, k sigais siendo amigas para toda la vida :)
Esto k dices era parecido a lo k me psaba a mi pero mis amigas me han ayudado a superarlo. Doy las gracias x haber podido tener la suerte de tener stas amigas tan magnificas :D

Weno, cuidate y bss! ;)
Avatar
#41
30 of June of 2011 22:47
es hermasa esa carta ami me encanta en verdad casi lloro siyo fuera ta amiga y lellera esa carta ssi sacara esa sonrisa
#42
2 of July of 2011 22:46
Hola Chica Amm Me Encanto tu carta la vdd pero yo tambien tengo un metroblog si serias tan amable de comentar y es de joe y tu amm bueno es una novela qe espero qe les guste y xfa comenta Siii Bueno Gracias Xoxoxoxox
Avatar
#43
3 of July of 2011 23:20
Woow! enserio eso me llegó... y creo que eres una persona que decidió tomar el camino aún cuando ya estaba en el malo y eso en verdad es un orgullo E.N.O.R.M.E y que padre poder tener una amiga como TU! Sé así como eres ahora y NUNCA CAMBIES sii?? ;)
Avatar
#44
3 of July of 2011 23:26
PD: Esa entrada fue publicada el día de mi Cumpleaños y creo que eso lo hace más especial que nunca :D
Avatar
#45
4 of July of 2011 18:19
amen´´´´
Avatar
#46
16 of July of 2011 23:17
nada ni nada vale mas q nosotros :) i like it!!
Avatar
#47
19 of July of 2011 0:12
woo que linda la carta .:D espero estar en tus amigos muy pronto
y pues aprovecho y te invito a que veas mi blog escribo poemas espero que te gusten!!! XD
Avatar
#48
20 of July of 2011 21:03
.-M.M..M.M ME TARDE PERO ACABE ESTA PADRE VAYA KE HAY TALENTO M.M.
Avatar
#49
16 of August of 2011 2:18
que linda carta!!
Avatar
#50
16 of August of 2011 2:19
Que Linda Carta

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

cuantos me visitaron? ( a partir del 02-11-08)

CRISTO VALE LA PENA!

Dios llegó a mi vida y todo cambió...

Cristo vale la pena!

Buscar en este Blog